
Otros invitados internacionales al congreso fueron el prestigioso Dr. Marberger, de Austria, el Dr. Clayman, de EE.UU. (el primer urólogo en realizar una extirpación renal mediante laparoscopia), el Dr. Miko, de Japón y otros exponentes de la urología mundial.

En la cena de clausura, donde tomé estas fotografías, fui testigo de una costumbre peculiar en Taiwan. Todos los comensales (la sala tenía más de 300) se levantan a brindar por todas las mesas, y había que levantarse y brindar con ellos. Fue una noche memorable, aunque me quedó un poco de resaca durante la vuelta en el avión. El Dr. Clayman en la foto tampoco se encontraba muy bien después de tanto brindar.
De nuevo fue una experiencia muy agradable conocer a otros urólogos Taiwaneses y poder charlar con urólogos que han forjado la urología actual a base de esfuerzo personal y genialidad.
Desde mi primera charla en Taiwan, se han inaugurado varias unidades de tratamiento con láser KTP de próstata, lo cual me llena de alegría y orgullo.
