Al final, había un asiento libre para mi... Luego enlacé a otro vuelo hacia Umea. Llegué de Noche y me fui a dormir directamente, nos esperaba un día duro al día siguiente.

Por la mañana nos fuimos al Hospital Universitario de Umea (Norrlands Universitetssjukhus), teníamos un programa apretadillo. Allí me encontré a mi antiguo amigo Bengt Friedrich, hacía años que no le veía y fue toda una sorpresa.

Primero dí una charla sobre el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata con el nuevo láser Greenlight HPS de alta potencia y luego fuimos a quirófano a operar tres pacientes. Todos los casos se dieron bien y disfrutamos mucho del día quirúrgico. A las 4 de la tarde, cuando fuimos a ver al primer paciente que habíamos operado por la mañana no le encontramos en la habitación. Le habían retirado la sonda, había orinado y se encontraba tan bien que se había ido a dar un paseo...


Por la noche fuimos a cenar con los médicos del departamento de urología y luego viajé a Estocolmo para salir hacia Madrid la mañana siguiente temprano por la mañana...
Hola,
ResponderEliminarle agradecería que publicase cualquier novedad en el uso del nuevo láser de luz verde en el tratamiento de estenosis de uretra, y si este tiene alguna ventaja sobre el anterior.
Gracias,