

Aproveché la ocasión para pasar un par de días en Luxor con mi familia y luego viajamos a Cairo, donde se celebraba el congreso. Egipto es un país bellísimo, y disfrutamos de lo lindo de los templos de Karnak y Luxor, el Nilo y la atmósfera exótica de este país maravilloso.
Luego viajamos a Cairo, porque tenían lugar dos eventos importantes. El primero, una rueda de prensa de lanzamiento de esta técnica en Egipto, en la que participé activamente. Tras la rueda de prensa me entrevistó la guapa presentadora del canal de televisión Nile TV y aprovechó la ocasión para hablar también de otros temas, como cáncer de próstata e incontinencia urinaria.



El día siguiente tuve la oportunidad de visitar El Cairo, y disfruté como un enano visitando las pirámides y el museo de la ciudad. Las pirámides son abrumadoras.

Lo que más me ha impresionado del Museo es la momia de Ramses II, merece la pena ir al cairo solo para ver al faraón en carne y hueso después de 3300 años... no tiene mal aspecto, no?
Y finalmente tuvo lugar mi contribución al congreso propiamente dicho, con la conferencia "Greenlight PVP", que tuvo una asistencia masiva.

Fui entrevistado en la revista HME que se repartía a todos los asistentes del congreso, la entrevista es interesante, aunque está en Inglés.





En definitiva, una experiencia estupenda. He disfrutado de Egipto enormemente, lo recomiendo a todo el mundo. Los egipcios son gente amabilísima y el país es espectacular.
Me he alegrado enormemente al recibir una invitación para volver en Febrero para formar en quirófano a los dos primeros usuarios del Láser Verde en Egipto.
Hola Doc... buscando información para una nota que estoy escribiendo llegué a su blog y a su flickr y encontré que tiene cara de simpático... Más simpático ahora que veo que visitó mi país.
ResponderEliminarSaludos desde Chile
Paloma
www.paloma.cl