sábado, septiembre 01, 2007

Se acabaron las vacaciones...

Se acabaron las vacaciones, qué gusto descansar, dormir, relajarse, leer, oxigenar el cerebro y mirar las cosas con perspectiva... Mi cuñado americano, Wade Hatler (véase su web, merece la pena) me ha recomendado un libro muy interesante, "The Singularity is Near", de Ray Kurzweil, que me ha hecho comprender que el avance de la medicina va a ser exponencial en los próximos años y que la tecnología no va a parar de evolucionar a mejor y muy rápido. Me ha hecho reafirmarme en que hay que mirar hacia delante y estudiar y aprender nuevas técnicas y estar a la última. También me recomendó "La Dieta Shangri-La", de Seth Roberts, una teoría nueva sobre por qué engordamos y adelgazamos, que me ha decidido (por fín) a ponerme a régimen...


Pero ya toca volver a trabajar. Me hace ilusión volver a la faena. Intuyo que este año va a ser muy intenso e interesante.

Al llegar a Madrid he visto que he recibido varias invitaciones para realizar cirugías en directo y conferencias en varios congresos internacionales en los próximos meses, India, México, Bélgica...
 
También he visto que el artículo de recomendaciones sobre la técnica de fotovaporización con láser verde firmado por mí y por otros cuatro expertos internacionales ha sido selecionado como "key article" (artículo clave) por www.urosource.com, uno de los webs urológicos más importantes en Europa.


También este año será interesante porque en el ICUA intentaremos incorporar nuevas tecnologías que estamos evaluando de las que ya hablaré en este blog. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo a la interesantísima singladura que espera este ejercicio nuevo.
Lo seguiré atentamente.
Un saludo
Rafael