domingo, abril 20, 2008

Conferencia en Oslo - Leading Lights in Urology

Tras regresar de México el Jueves, cogí un vuelo hacia Oslo, para participar en la reunión "Leading Lights in Urology", organizada por La Asociación Europea de Urología y el patrocinio de Astellas.


El programa estaba dirigido a revisar la actualidad en el tratamiento de la vejiga hiperactiva, la hiperplasia benigna de próstata y el cáncer de próstata.
Yo fui invitado a hacer una revisión crítica de los trabajos científicos presentados en el reciente congreso Europeo de Urología, celebrado en Milán, sobre nuevas tecnologías en el tratamiento de la Hiperplasia Benigna de Próstata.

Había preparado una presentación multimedia revisando el papel de la laparoscopia, la resección transuretral, la resección bipolar, la vaporización bipolar y el creciente papel de los láseres.
Me dió pena no poder estar más tiempo en Oslo... esta es la vista que tenía desde el hotel...



Me hubiera encantado visitar de nuevo el parque Vigeland... con sus maravillosas esculturas. Lo conocí hace 15 años y me fascinó profundamente... Noruega es un país maravilloso.

No hay comentarios: