domingo, mayo 11, 2008

Conferencias en Atenas

El viernes volé a Atenas para participar en la reunión "Athenian Days of Urology", invitado por la Sociedad Griega de Urología. Una reunión científica muy popular en la que se juntan 450 urólogos de toda Grecia. Me tocaba hablar del nuevo láser verde HPS y de cómo tratar próstatas de gran tamaño... Había otros invitados internacionales muy prestigiosos, como Patrick Walsh (el padre de la prostatectomía radical anatómica), David Neal, Philippe Grange, etc... con un programa de conferencias espectacular.



La sala estaba a reventar porque el láser verde genera muchísimo interés ultimamente... y hubo un turno de preguntas muy animado. Moderaba la mesa mi amigo Gerásimos Alivizatos, el mayor exponente del láser verde en Grecia y un experto europeo en Hiperplasia Benigna de Próstata.


Luego aproveché para ir a ver el Partenón, y me dí un paseo de un par de horas por Atenas muy bonito e interesante... Esta tarde viajo a Tesalónica, porque mañana me han preparado allí un paciente con una próstata de 150 gramos para que demuestre lo que predico...

No hay comentarios: