viernes, julio 02, 2010

La próstata y el sexo

Tras realizar las cirugías con el nuevo láser GreenLight XPS, viajé a Gran Canaria para participar en una reunión organizada por mi gran amigo el Dr. Francisco Juarez del Dago.


Mi papel era contribuir con una charla junto a un impresionante panel de ponentes. Me llevé a mis hijas, que lo pasaron en grande. Yo estaba exhausto por la frenética actividad que había tenido durante el mes de junio, pero siempre es un placer ir a Canarias y ver a mis amigos allí.


El sábado, el Dr. Juarez había preparado dos cirugías en la Clínica San Roque y tuvimos una sesión quirúrgica muy interesante. Tratamos una próstata de gran tamaño y otra más pequeña, las dos transcurrieron fenomenal. Al día siguiente mandamos a los pacientes a casa, contentos.

No hay comentarios: