sábado, noviembre 20, 2010

CIrugías en Sofía

Este fin de semana estuve en Sofía, teníamos que operar el sábado y el domingo, que teníamos siete pacientes.

El domingo acabamos algo más pronto de lo habitual y el Dr. Kalchev me llevó a ver la Montaña Vitosha, un macizo montañoso precioso, que pertenece a los Balcanes, junto a Sofía donde los Búlgaros van a esquiar en invierno. No había nieve aún, pero se intuye que pronto hará un frio tremendo...


Esta montaña era volcánica y dejó unas morrenas graníticas impresionantes...


El lunes volví a Madrid tempranito por la mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dr. muy buenas noches, espero que ahi este amaneciendo .tengo 56 años y padezco de la prostata me diagnosticaron HP,me hicieron la cirugia trasuretral de eso tiene como 5 años pero sigo mal,tengo un estudio de ultrasonido vesicoprostatico con diametros de 71X59mm. que me recomienda mi correo es :carmen5419@hotmail.com

Fernando Gómez Sancha dijo...

Da la impresión de que su próstata sigue siendo muy grande y si no orina bien puede deberse a que se ha producido un recrecimiento de su adenoma de próstata o a que haya desarrollado una estenosis uretral como resultado de la operación a la que fue sometido. Debe acudir a su urólogo para que le estudie, determine la causa de sus síntomas y le proponga un tratamiento.

Atentamente,

Fernando Gómez Sancha