miércoles, marzo 23, 2011

Premiere Mundial de "Encontrarás Dragones"

El miércoles 23 de Marzo tuve la suerte de asistir a la Premiere Mundial de la película "Encontrarás Dragones" (There Be Dragons), dirigida por Roland Joffé (el director de "La Misión" y "Los gritos del silencio"), producida por mi hermano, Ignacio Gómez-Sancha.

Olga Kurylenko, Roland Joffé e Ignacio, en la presentación de la película

Me siento tan orgulloso de él y del trabajo tan impresionante que ha realizado en la producción de esta película que he decidido rendirle un homenaje desde aquí.

En estos últimos dos años he sido testigo del tremendo esfuerzo y sacrificio que Ignacio y su familia han dedicado a este proyecto, que sumado al esfuerzo y el genio de los actores, el director y el resto de los que han trabajado en este proyecto ha dado lugar a una verdadera joya del cine.

Os recomiendo la película encarecidamente, independientemente de vuestras creencias o inclinaciones, porque os dejará huella, como me la ha dejado a mí.


Ignacio me ha demostrado de nuevo que los grandes logros, los que realmente merecen la pena, solo se consiguen con pasión, dedicación y esfuerzo sin medida, con amor profundo por lo que uno hace y por los suyos. ¡Enhorabuena Ignacio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escrivá se refugió en el Burgos franquista y no en Andorra, como se cuenta en la cinta.......