miércoles, marzo 02, 2011

Visitante de Israel

Hoy hemos recibido en Madrid la visita del Dr. Gabriel Gilon, del Rabin Medical Center Bellinson, de Tel Aviv, acompañado por el Sr. Sam Goldberg. Ambos estaban muy interesados en ver cirugías de hiperplasia benigna de próstata con láser verde. Esta tarde estuvo presente en tres intervenciones que transcurrieron con absoluta normalidad. Les enseñé la técnica de fotovaporización prostática anatómica, que asegura la extirpación completa del tejido adenomatoso.


Creo que quedaron muy contentos y para celebrar el éxito de la tarde quirúrgica nos fuimos a cenar y a un espectáculo flamenco!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me operaron con laser de la prostata aplicacion de fotovaporizacion el doctor MILTON SALAZAR EL 17 DE FEBRERO,el cual me fue myu bien y es una operacion sin dolor y la cual al paciente le da calidad de vida,quisiera saber mas o menos cuanto tiempo queda uno con muestras de samgre en la orina.

Dr Dario Soto dijo...

Saludos,apreciado Fernando....tu vídeo de la técnica Anatómica Excelente,gracias por compartirla un aporte mas de tu gentil persona...como los has dicho esto lego para quedarse .

Anónimo dijo...

HOLA DOCTOR TENGO UN AMIGO QUE SE FUE A OPERAR DE CANCER DE PROSTATA A FRANCIA POR QUE LE HABIAN DICHO QUE NO LE QUEDARIAN SECUELAS COMO INPOTENCIA O PERDIDAS DE ORINA ,ERA NECESARIO ACUDIR FUERA O EN ESTE CENTRO SE LO GARANTIZARIAN IGUAL .GRACIAS