sábado, octubre 15, 2011

XVIII Congreso de la Sociedad Canaria de Urología

En esta ocasión viajé a Gran Canaria para participar en el Congreso de la Sociedad Canaria hablando de láseres. El congreso lo organizaba el Gabinete de Urología y Andrología capitaneado por el Dr. Juarez del Dago en un hotel de Mogán precioso.


El congreso comenzó con una charla no urológica sobre el Timple Canario, un instrumento de cuerda que pega fuerte en las islas, muy interesante, por Germán López, uno de los mejores Timplistas actuales y un artista español de bandera. Yo no lo conocía, pero recomiendo su música encarecidamente. Aquí un video del artista con su Timple... un instrumento maravilloso.



El nivel de las sesiones fue altísimo ya que contábamos con la presencia del Dr. Richard Gastón que habló de laparoscopia y de la Dra. Estefanía Romero, de nuestro equipo, que también presentaba sobre la indicación quirúrgica de la Hiperplasia Benigna de Próstata.

Yo hablé de láseres, como siempre, y mi intervención tuvo eco en el periódico del congreso y en el periódico local Canarias 7.




Como siempre, ir a Canarias es una maravilla y lo pasé fenomenal, entre amigos. 

No hay comentarios: