domingo, febrero 19, 2012

Fin de semana quirúrgico en Bulgaria

De nuevo viajé a Sofia para otro fin de semana quirúrgico. Trabajé de lo lindo el viernes, sábado y domingo y volví el lunes a Madrid.

Me alegra mucho saber de los pacientes operados anteriormente y me cuentan que están fenomenal, que los resultados de la enucleación con láser verde son estupendos.

En esta ocasión los responsables del departamento de marketing de la clínica hicieron algunas fotos y me dieron algunas para el blog.


En esta foto operando en la Hill Clinic, es un quirófano muy rápido, eficiente, da gusto trabajar allí.


En esta otra con parte del equipo de Hill Clinic, con los médicos, Dr. Kocev, Georgiev a mi derecha y Bocevsky (en bata blanca a mi izquierda). Con el gorro azul, Petia, una verdadera fiera de enfermera, que vale su peso en oro y me ayuda fenomenal en quirófano.

No hay comentarios: