viernes, junio 15, 2012

Fin de semana en Casablanca

Este fin de semana fui a Casablanca a operar en tres hospitales. Primero fui el viernes por la tarde a la Clinique Lina, con el Dr. Benani, Dr. Tahiri, Dr. Haisam y Dr. Boueb, hice dos cirugías de vaporización anatómica con láser verde que transcurrieron fenomenal.


Después en la Clinique Massira, con el Dr. Touabi y el Dr. Bakali, que se formó en la fundación Puigvert. Me comunicó que nuestro amigo común el Dr. Ricardo Regalado había fallecido hace tiempo y me llevé un disgusto enorme, llevaba mucho sin verle y no me había enterado de la noticia. Era un gran amigo y una gran persona, lo sentí muchísimo. También hicimos dos cirugías que transcurrieron estupendamente bien.


Por último, realicé otra intervención en la Clinque Dar Salam, con el Dr. Chefchaouni, que fue también un éxito.

Por la tarde del sábado aproveché para hacer un tour por Casablanca, que me pareció una ciudad llena de contrastes. Me sorprendió mucho la majestuosidad de la mezquita de Hassan II, un edificio impresionante frente al mar. Luego volví a Madrid para descansar un poco el Domingo.


No hay comentarios: