viernes, febrero 15, 2013

Sesión quirúrgica en Bulgaria el día de mi cumpleaños

En esta ocasión llegué a Bulgaria desde Estambul. Del aeropuerto fui a la Hill Clinic donde teníamos preparada una sesión de dos días para operar a 11 pacientes con hiperplasia benigna de próstata.

La sesión transcurrió muy bien, y coincidía que era el día de mi 45 cumpleaños. Mis colegas en Hill Clinic me habían preparado una sorpresa, un cuadro inspirado en Star Wars, donde aparecíamos todos los urólogos de la clínica con nuestros sables láser... Me encantó. No oculto que mi fascinación por los láseres se gestó sin duda el día que vi esa película con 11 años de edad.


Siempre disfruto operando en Hill Clinic, el ambiente de trabajo es excepcional y operar tantos pacientes en poco tiempo es siempre una experiencia valiosísima de aprendizaje y perfeccionamiento para mí. 

Celebramos mi cumpleaños con una tarta de chocolate estupenda! Gracias Hill Clinic!



No hay comentarios: