miércoles, octubre 02, 2013

Webinar en el portal de internet Post55

Mañana por la mañana transmitiré en directo un "webinar" (seminario web) sobre HBP en colaboración con Post55. Si tiene interés en aprender algo sobre la hiperplasia benigna de próstata, no dude en asistir en directo registrándose en este sitio web con contenidos de interés para mayores de 55 años.


Te recordamos que para asistir a la videoconferencia del Doctor D. Fernando Gómez Sanchasobre "Nuevos Avances en el tratamiento prostático" tienes que estar inscrito en Post55. Si no tienes aún usuario puedes darte de alta haciendo clic aquí.
Unos minutos antes del comienzo de la sesión llegará un enlace a tu correo electrónico para que puedas acceder a la misma.
¡¡Te esperamos!!

Socios colaboradores:
caumas
Entra en Post55.es
Según la LOPD le informamos que sus datos forman parte de los ficheros titularidad de S21 Conocimiento y Productividad, S.L. , inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos y creados, con la finalidad de gestión administrativa-contable y promoción de los productos y/o servicios del responsable del fichero, y la gestión de los expedientes de alumnos y usuarios de sus redes sociales y webs. También le informamos que podrá Usted en todo momento revocar dicho consentimiento y/o ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo abajas@post55.es. Este mensaje va dirigido exclusivamente a su destinatario y es confidencial. Si por error lo recibe, por favor, comuníquelo y elimínelo. Cualquier uso de este mensaje o sus anexos sin autorización está prohibido por ley.

No hay comentarios: