viernes, mayo 19, 2006

Un sueño hecho realidad: el nuevo láser Greenlight HPS

Laserscope, la compañía fabricante del láser Greenlight, "luz verde", ha anunciado el lanzamiento de un nuevo equipo más potente. El nuevo láser Greenlight HPS (High Performance System) mejora el rendimiento del láser Greenlight anterior, permitiendo operar a los pacientes en menor tiempo. Al ser más potente (hasta 120 vatios, comparado con los 80 vatios del equipo anterior) la vaporización es más rápida y eficaz. Esto será una ventaja importante porque permitirá operar más rápidamente a los pacientes con próstatas más grandes.
Si ya disponíamos de un sistema que había revolucionado la cirugía de la Hiperplasia Benigna de Próstata, ahora vamos a tener el instrumento definitivo. Es una gran noticia para los pacientes y urólogos de todo el mundo!!!
Laserscope me ha comunicado que el Instituto de Cirugía Urológica Avanzada de Madrid será uno de los 6 primeros centros en el mundo que van a tener acceso a este nuevo equipo antes de su comercialización a gran escala. Seré uno de los primeros cirujanos en el mundo que podrán utilizar este láser.
En cuanto pueda comunicar más detalles lo haré en este blog.

No hay comentarios: