jueves, octubre 26, 2006

Cirugías en Castellón

Esta mañana madrugué para viajar a Valencia. De ahí fuí en coche a Castellón, donde he sido invitado para realizar tres cirugías durante la mañana. He hecho tres fotovaporizaciones con láser KTP de próstata porque en el Hospital de Castellón van a comenzar a utilizar este tratamiento. Al terminar, vuelta a valencia y luego he ido a Madrid y he conectado con un vuelo a Lyon. Mañana madrugo de nuevo para participar en un curso de HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) todo el día.

2 comentarios:

nnccd dijo...

Saludos Doctor

muy interesante su blog, lo felicito por sus trabajos y ponencias. Quisiera solicitar información sobre la utilizacion del pollo como modelo experimental para simulacion de anastomosis uretro-vesical, ya que estoy usando este modelo en forma similar en cirugia laparoscopica en la Cirugia General.

Dr. Carlos Caballero
Cirujano General
VENEZUELA
www.laparoscopia.com.ve

Fernando Gómez Sancha dijo...

Gracias Carlos, si quiere comentar la utilización del pollo como modelo experimentar debe hablar con nuestro experto en laparoscopia, el Dr. Ignacio Castillón (http://drignaciocastillon.blogspot.com)
Me consta que ha dedicado largas horas a entrenarse durante años utilizando el pollo como modelo de anastomosis uretrovesical.