jueves, octubre 04, 2007

Mañanita en Barcelona

Hoy me he levantado tempranito, no podía dormir bien y me he ido tranquilamente escuchando música hacia el aeropuerto. Teníamos programada una sesión quirúrgica con el Dr. Batlle en Barcelona. Como últimamente viajo mucho en avión, seguí el consejo de Gordon Muir, que también viaja lo suyo, y me compré unos cascos con un sistema de reducción de ruido que son una maravilla, porque eliminan el ruido de fondo del avión. Me pongo música relajante en el iPod y así disfruto de momentos de tranquilidad, y tengo tiempo para pensar, mirando las nubes desde el avión... me gusta ver Barcelona por la mañana desde el aire, es una maravilla.


Hemos hecho un caso juntos, un paciente anticoagulado con una próstata de 80 gramos que ha transcurrido perfectamente. A la vuelta he dormido como un lirón en el avión...

No hay comentarios: