domingo, octubre 07, 2007

VIaje a Atenas

El viernes, al terminar las dos intervenciones con láser que tenía programadas por la mañana, salí en avión hacia Atenas, donde tenía que reunirme con los integrantes del grupo de expertos en fotovaporización con láser HPS - el IGLU (International GreenLight Users) group. Teníamos mucho de que hablar. Estamos trabajando en un artículo que recoge la experiencia inicial con este láser en varios centros del mundo y en un suplemento que se publicará en la revista European Urology.


Aprovechamos que se estaba celebrando allí el congreso Innovations & EBM in Urology y que Gordon Muir, Alex Bachmann y Jean de la Rossette ya estaban allí porque presentaban datos sobre este láser en un symposium. Oliver Reich y yo fuimos allí para verles. El lugar es maravilloso, muy cerca de Atenas, una verdadera preciosidad.

Aunque pensaba volver el Sábado, la reunión se prolongó y cambién la vuelta para el Domingo. Así tuve tiempo de trabajar con Gordon en el artículo sobre técnica quirúrgica que tenemos a medias.

No hay comentarios: