viernes, diciembre 14, 2007

BAU 2007 - Congreso Nacional Belga

Tras el viaje a Canarias, tuve que madrugar para salir a las 06:30 hacia Bruselas. Allí había sido invitado a participar en el Congreso Nacional Belga con una conferencia sobre vaporización fotoselectiva prostática con láser verde.





El avión esperó antes de despegar casi tres horas. La espera se compensó porque fuí testigo de un fenómeno meteorológico inusual. Un arco iris circular, que estaba posado sobre las nubes. Una preciosidad.


Luego llegué al centro de congresos donde realicé mi conferencia. Todo fue muy bien. Algunos urólogos belgas me dijeron que me visitarían pronto en Madrid.


Allí me encontré con mi amigo Jean de la Rosette y pude comer con él. Siempre es un enorme placer aprender de él. Luego volví pitando al aeropuerto, para volver a Madrid. Llegué molido, como siempre, pero contento.

No hay comentarios: