viernes, diciembre 07, 2007

Conferencia en Quatar

En esta ocasión viajé a Oriente Medio para participar en el congreso de la PACS (Pan Arab Continence Society) en Doha, la capital de Quatar. Quatar es un país relativamente pequeño, pero muy rico, por el petróleo. Llegué por la noche después de un día de viaje y esta era la vista desde mi habitación de hotel a la mañana siguiente.


Luego bajé al congreso donde hice mi conferencia. De nuevo hablé sobre fotovaporización de la hiperplasia prostática benigna con láser verde en una sesión en la que se cubrieron todas las opciones de tratamiento de esta enfermedad. Allí me encontré también el Dr. El-hilali, de Canadá.

Luego tuve tiempo para pasear por un zoco precioso de la ciudad, en el que me compré una pipa árabe, de Shisha, y tabaco de múltiples sabores... había todo tipo de especias. Una preciosidad.


Luego volví a Madrid por la noche. En general prefiero viajar para ir a hacer operaciones que para hacer conferencias. Es mucho más interesante y divertido. Allí recibí una invitación para volver pronto para hacer una sesión de formación en quirófano.

No hay comentarios: