lunes, junio 08, 2009

Reunión de usuarios de Greenlight en Estambul

El viernes viajé a Estambul para dar una conferencia a un grupo de usuarios del láser verde de Turquía. Llegué por la tarde, había un tráfico terrible en Estambul, fuí a cenar junto al bósforo y al día siguiente tuvimos la reunión. Allí hablamos de la técnica quirúrgica, cómo optimizar los resultados, trucos y precauciones a tomar, etc.

En la foto con algunos participantes

Estuvo moderando la sesión el Prof. Ali Riza Kural, que aparte de ser un prestigioso urólogo, es cantante. Le conocí en un viaje anterior a Estambul, y allí me hice su fan número 1, porque es música fascinante y maravillosa. He escaneado la portada del disco y he encontrado este video en youtube con él cantando, una preciosidad exótica.

Tras la sesión tuvo lugar una cena muy agradable y luego montamos en un barco para dar un paseo por el bósforo. Mi cámara y mis limitados conocimientos de fotografía no me permitireron obtener fotos mejores, pero fue una noche mágica... con la luna llena, el puente iluminado y las mil músicas que provenían de los palacetes, las mezquitas... una verdadera maravilla que nunca olvidaré.

No hay comentarios: