martes, abril 10, 2007

¡Nos mudamos!

Hoy hemos hecho la mudanza al Sanatorio de Nuestra Señora del Rosario, de Madrid. Nos vamos del Hospital USP San José para empezar a operar en el nuevo hospital esta misma semana.

Ha sido un placer trabajar en San José durante estos últimos años, donde hemos compartido nuestra actividad con fantásticos profesionales. Echaremos de menos a todo el personal médico, de enfermería y administrativo de San José, con quienes hemos compartido muchos momentos de trabajo duro y muchas alegrías.

El Sanatorio del Rosario es uno de los hospitales privados clásicos del Barrio de Salamanca, de Madrid. A pesar de su solera, ha sabido engancharse al tren de la innovación y dipone de una dotación tecnológica y unos servicios punteros. En él trabajan grandes especialistas, muchos de ellos también amigos desde hace mucho tiempo. Es un hospital muy querido para mí porque en él trabajé como ayudante del Dr. Hidalgo Pascual (el Jefe de Servicio de Cirugía del Hospital 12 de Octubre de Madrid) y del Dr. Pereira Sanz (el Jefe de Servicio de Urología del Hospital de La Princesa), durante los años de mi especialización en el Hospital de La Princesa. Allí aprendí muchísimo durante esos años.

En el Rosario podremos seguir operando a nuestros pacientes en las mejores condiciones posibles. Para nosotros es muy importante también el hecho de que está mucho mejor dotado para llevar a cabo nuestras actividades de formación... Y está muy cerquita del ICUA...

No hay comentarios: