domingo, marzo 09, 2008

Inauguración del primer láser verde en Caracas, Venezuela

Este fin de semana volé a Caracas, para ayudar a inaugurar el primer láser verde que se instala en Venezuela, invitado por el Instituto de Clínicas y Urología Tamanaco y Equisa, el distribuidor de AMS en Venezuela. Volé con Air Europa, que me perdió la maleta. Al parecer la enviaron a Cuba... creo que no voy a volver a viajar con maleta nunca más...

Por la mañana empezamos con dos charlas, con la asistencia de más de 80 urólogos, y luego retransmitimos dos intervenciones quirúrgicas a la sala de actos, que transcurrieron sin ningún problema.
La sesión fue todo un éxito y se percibía una gran euforia en el ambiente... todos habían oido hablar mucho de la fotovaporización con láser verde de próstata y tenían muchas ganas de verlo en vivo y en directo, no se decepcionaron.


Por la tarde, ayudé al Dr. Vargas a operar otros tres pacientes, y después de la paliza de día, fuimos a desquitarnos probando los cortes Venezolanos a un restaurante de carnes fantástico... disfruté como un enano, aunque al final el cambio de horario me pasó factura y caí redondo en la cama del hotel...

Hoy voy a ir de excursión con el Dr. Juan Carlos Vargas, y luego iremos al aeropuerto de vuelta a Madrid, aún sin maleta, pero contento después de haberlo pasado pipa en Venezuela.

2 comentarios:

Dr Dario Soto dijo...

EXCELENTE DR GOMEZ ,QUE POSIBILIDADES HAY DE IR A NADRID PARA VER EL PROCEDIMIENTO? SOY Dario Soto desde venezuela

Fernando Gómez Sancha dijo...

Nos encanta recibir visitas... Un saludo cordial, Fernando Gómez Sancha