viernes, julio 24, 2015

Sesión quirúrgica de Prostatectomía radical robótica con el Dr. Gastón

En esta ocasión el Dr. Gastón vino a Madrid como de costumbre trabajar conmigo en la Clínica CEMTRO en los que realizamos varios casos de prostatectomía radical robótica.


Estamos muy impresionados con los resultados funcionales que estamos obteniendo en los pacientes que hemos operado los últimos meses con el nuevo robot de última generación Da Vinci Xi. El Robot es una maravilla tecnológica, pero lo realmente importante para poder conseguir estos resultados, una continencia urinaria de alta calidad y la preservación de la potencia sexual, es la ingente experiencia del Dr. Gastón en cirugía robótica. Para mí es un verdadero privilegio poder ayudarle todos los meses y aprender de un maestro como él. En cirugía es fundamental compartir la experiencia, lo aprendido en miles de casos, para evitar los errores, para conseguir los objetivos. Aprender de un verdadero experto es un lujo y una oportunidad inigualable.

Tras muchos años dedicado en cuerpo y alma al tratamiento de las enfermedades de la próstata, siento que hemos conseguido crear un servicio de urología en el que ofrecer lo mejor en el diagnóstico del cáncer, y en el tratamiento de la hiperplasia benigna y el cáncer de próstata.


No hay comentarios: