martes, marzo 21, 2006

Viaje a Mumbai, India 2

Estoy volviendo a Madrid desde Mumbai, y aprovecho a escribir esto mientras espero en el aeropuerto en Londres. Ayer operamos durante la mañana a cuatro pacientes, asistí a cada uno de los tres urólogos del Hospital Aly Khan de Mumbai, los Dres. Dr. Deepak Batura, Dr. Ashiq A. Raval y Dr. Percy Jal Chibber. Luego operé a un paciente que era de muy alto riesgo quirúrgico. Todas las operaciones transcurrieron con normalidad. Luego hicimos la visita a los pacientes en las habitaciones y hablamos con los familiares, que estaban muy sorprendidos de ver lo bien que se encontraban los pacientes.
Contento y cansado, ya por la tarde, me puse en manos del Dr. Ashiq A. Raval, que me llevó a hacer unas compras rápidas y me invitó a su casa a cenar. Tras disfrutar de su inmensa hospitalidad y de la compañía de su familia, fuí al aeropuerto de Mumbai de vuelta a casa. En el aeropuerto, mientras esperaba, conocí a Lorna Kelly, una mujer muy interesante que me habló sobre su amistad con la Madre Teresa de Calcuta. Fue fascinante y se me pasaron como un rayo las dos horas de espera hasta que embarqué a las 2.40 de la mañana.
Hoy llegaré a Madrid a las 10.30 y espero poder llegar a casa para coger la cama... mañana tengo que operar en Madrid. India es un lugar fascinante, espero volver pronto en compañía de mi familia.

No hay comentarios: