sábado, diciembre 01, 2007

Nueva Delhi - Hospital de la Armada



Llegué por fin a Nueva Delhi por la noche. Eran las dos de la mañana y como siempre, al salir del avión noté el impacto del olor especial de la India... un olor que me trajo a la mente todas mis experiencias pasadas en este maravilloso país. Había una niebla espesa, y los representantes de Hospimédica, la compañía distribuidora del láser verde en la India, me vinieron a buscar para llevarme al hotel. Llegué allí medio dormido. Por la mañana tenía que operar en el Army Hospital (Research and Referral), y por la tarde, dictar una conferencia sobre el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata con láser verde.


El hospital tenía instalado un quirófano inteligente impresionante. La cirugía fue muy bien, se retransmitió a la sala de conferencias. El paciente tenía una próstata chiquitita y la intervención duró tan solo 3o minutos. Luego bajé al salón de actos, donde saludé a algunos amigos, como el Dr. Wadhwa, el Dr. Sood y el Dr. Gupta.



Por la tarde dicté mi conferencia y luego asistimos a un banquete organizado por el comité organizador del congreso, con orquesta india y todo. Allí disfruté de la cocina India y de la compañía de los urólogos Indios y del personal de Hospimédica y Luego salí disparado hacia el aeropuerto, que parecía un hormiguero humano. Fue una verdadera odisea llegar hasta el avión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un monstruo Fer! No paras...

Guillermo