sábado, noviembre 26, 2011

Cirugías en Buenos Aires, Argentina

Este fin de semana lo pasé en Buenos Aires, donde acudí invitado por mis amigos Edgardo Becher, Marcelo Borghi y Victor Chernobilsky, del prestigioso Centro de Urología de Buenos Aires.

El Centro de Urología es un centro de cirugía ambulatoria donde han operado ya más de mil pacientes con láser verde en los últimos años. El objetivo de mi visita era ayudarles a poner en marcha la técnica de enucleación con láser verde para que puedan ofrecérsela a sus pacientes, especialmente a aquellos con próstatas de gran tamaño.

El Dr. Marcelo Borghi, contento tras terminar un procedimiento de enucleación con láser verde
Es un gusto trabajar con urólogos expertos, no les costó nada hacerse con la técnica, solo tuvimos que pulir pequeños detalles que son importantes para realizar este tipo de cirugía, que es técnicamente más difícil que la vaporización.


Lo pasé muy bien con ellos, son grandes urólogos y grandes seres humanos y ahora más amigos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dr.le quería consultar si en Bs.As se hace la operación con la prótesis Urolift a paciente con HPB con próstata de 40grs..
Muchas gracias.
Dany

Fernando Gómez Sancha dijo...

No lo sé, pero quizá pueda preguntar a mis amigos del CDU de Buenos Aires.

Unknown dijo...

Dr.gracias por responder,sé que aquí en el año 2013 hubo un congreso de Urología,y sobre la prótesis Urolift , disertó un médico francés,(no recuerdo el nombre),hay información del láser verde,pero no de Urolift.
Si pudiera Ud.consultar le agradecería.

Atte
Dany

Fernando Gómez Sancha dijo...

Dany, tengo mucho trabajo, llame al CDU y pregunte!
https://urolift.com/

Anónimo dijo...

Doctor buenas noches la tecnica urolift cubre algo la obra social MEDICUS?