jueves, septiembre 11, 2014

Presentación a la prensa del nuevo sistema Biopsee de Mapeo prostático con fusión de imagen RMN-ECO para el diagnóstico del cáncer de próstata

Hoy hemos celebrado una rueda de prensa en la Clínica CEMTRO para presentar el nuevo sistema Biopsee de diagnóstico del cáncer de próstata, basado en la fusión de imágenes de resonancia magnética 3 Tesla con ecografía transrectal tridimensional de próstata y biopsia transperineal.


En la foto, el Dr. Mario Padrón, Jefe de Servicio de Radiología de la Clínica CEMTRO, la Dra. Estefanía Romero, uróloga de ICUA y yo hablando con la prensa.

Estamos muy orgullosos de ser pioneros en España en la aplicación de esta técnica de diagnóstico que casi triplica la precisión y minimiza el riesgo de la biopsia de próstata para el diagnóstico del cáncer (disminuye la incidencia de sepsis post-biopsia del 3% al 0,01%).

También creo que somos los primeros en España en ofrecer el resultado de la anatomía patológica del paciente en menos de 24 horas.

Creemos que es el futuro y estamos muy contentos de poder ofrecer esta técnica de diagnóstico avanzado a nuestros pacientes.



Para más información, visitar este link.

No hay comentarios: